Remates Online en Uruguay, Pujas Web es un nuevo sistema, donde ahora sumamos a los remates tradicionales la posibilidad de ofertar online y en tiempo real desde cualquier parte del mundo, creando más y mejores oportunidades de negocio todos.
Ahora los rematadores tienen la posibilidad de recibir ofertas serias, seguras y transparentes de cualquier usuario interesado, desde cualquier parte del mundo.
Nuestro sistema nos permite adaptarnos a las necesidades y/o preferencias de cada martillero y subasta.
¿Cómo Funciona?
Entre otras opciones el rematador optar por:
– Remates con y sin base.
Permite diferenciar dentro del mismo remate lotes con y sin base a la vez.
– Subastas con o sin garantía previa de los usuarios.
Hasta permite a los rematadores establecer montos de puja máxima de acuerdo a la garantía depositada.
– Extender el tiempo de recepción de ofertas.
El martillero podrá optar por recibir o no, ofertas durante varios días previos al remate, entre otras muchas opciones…
Podrá mejorar la presentación y descripción de sus lotes, integrando además de las clásicas galerías de fotos, también audio, vídeo, mapas y mucho más a sus descripciones.
Mediante esta herramienta, se podrá acceder a los remates de todo tipo de bienes a través de un sistema online confiable y cómodo.
Detrás de cada subasta, que además podrá ser también presencial, estará siempre y como marca la Ley, un Rematador matriculado.
El usuario interesado podrá hacer todo el seguimiento online del remate a través de nuestro sitio www.pujasweb.com previo registro, ofertando desde la comodidad de su casa, negocio u oficina. Por supuesto, también podrá asistir al acto y ofertar de manera presencial.
El procedimiento es muy sencillo:
Podrá hacer el seguimiento de la puja sin obligación de ofertar.
La baja la puede obtener en el momento que lo desee.
De encontrar alguno lote de su interés y desea pujar, efectúe el depósito de garantía de oferta si es exigible (reembolsable en caso de no comprar), que se indica en las condiciones del remate o en el lote correspondiente.
Deberá ser razonable en relación a lo que se subasta, para ser aceptada por el Rematador.
Adjudicado el lote, deposite el saldo que corresponda y efectúe el retiro de los bienes en los plazos fijados en las condiciones del remate.
¡¡¡Y disfrute de una buena compra, segura y cómoda!!!