• 099 553 105
  • info@pujasweb.com

Empresa

Empresa

PujasWeb es un empresa innovadora en el mercado de subastas en Uruguay, ya que ofrece por primera vez para todo tipo de bienes, la posibilidad de utilizar su plataforma en remates mixtos, es decir presenciales y online. Convencidos que un instrumento tan valioso y cristalino como el remate no puede estar ajeno a las nuevas tecnologías, hemos decidido incursionar en este rubro, seguros que además no tiene porqué perder el encanto y la adrenalina que suponen. Pero si bien usamos al máximo la tecnología y nos adaptamos a los nuevos tiempos, la figura del Rematador, un ícono insustituible, sigue siendo el eje central en esta empresa.

Es así que contamos para ello con el apoyo y asesoramiento profesional de rematadores de larga trayectoria y experiencia, con un aporte sostenido al sistema.

El potencial postor podrá tener la tranquilidad de comprar en una puja justa donde verá al instante las ofertas en su pantalla.

El que acude al salón, también tendrá todas las garantías de seriedad y transparencia que sólo un remate puede brindar.

Mediante este sistema, se podrá acceder desde cualquier punto del país a una subasta, sin necesidad de traslados y de un modo confiable y cómodo.

Remates Online

Remates Online

Sin duda, es ésta una herramienta muy útil para quienes gustan de comprar en los remates, así como para todos los martilleros que deseen hacer uso de esta tecnología y ampliar su clientela a todo el país.

Las empresas y organismos, encontrarán aquí un instrumento eficaz, ágil e innovador para obtener sus fines.

PujasWeb le da la bienvenida y lo invita a integrarse a nuestro sistema de subastas mixto, una puerta abierta renovada a los remates tal como serán de aquí en más.